in

Prisma medios de pago vuelve a confiar en Hogarth Argentina

Desde comienzos de 2021, Hogarth Argentina está trabajando con Prisma Medios de Pago en la comunicación de su marca y hoy, el ecosistema de soluciones integrales de negocios vuelve a confiar en la agencia de producción, desarrollo y creatividad del grupo WPP, ampliando su oferta de servicios.  

El servicio integral que ofrecerá Hogarth será de estrategia y diseño para todos los puntos de contacto de la marca: Comunicación a clientes: diseño y maquetado de mailings; Redes Sociales: producción de contenido orgánico y Trade Marketing: material de comunicación BTL para todas sus marcas.  

“Es un gran placer trabajar para Prisma Medios de Pago, la empresa líder del mercado, y todas sus marcas. Esto nos ha permitido ser realmente partners de su negocio y además, crecer juntos, aportando visión estratégica, ampliando el equipo de trabajo y ofreciendo ahora nuevos servicios que completan la comunicación integral que venimos desarrollando”, comentaron María Elena Eduardo y Leticia Simón, Managing Director y Directora de Operaciones de Hogarth Argentina, respectivamente. 

Por su parte, Cecilia Defelipe, Brand & Communication Manager en Prisma Medios de Pago, agregó: “Esta renovación es una confirmación del éxito de este camino recorrido juntos. Estamos muy contentos de poder seguir teniendo a Hogarth como un socio estratégico”