in

Este fin de semana llega el PGD Latam Media Camp a Buenos Aires

Es un entrenamiento gratuito en Marketing Digital que se brindará en Ciudad de Buenos Aires, dirigido a 100 personas y con inmediata salida laboral.

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevará a cabo el PGD Media Camp en la Ciudad de Buenos Aires, con un cupo limitado para 100 participantes.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional como Publicis Global Delivery LATAM.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo el fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

Para inscribirse, completar el formulario a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/FxnLUDMaNC.

Quiénes pueden participar

-Empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios

-Estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares

-Recién graduados interesados en trabajar en marketing digital

Requisitos

-Contar con conocimientos básicos de digital media

-Seis meses de experiencia en marketing digital

-Nivel de inglés B1+

-Contar con laptop propia para el fin de semana del evento

¿Por qué es importante la especialización en Programática?

La publicidad programática es una herramienta que revolucionó el marketing digital al permitir la posibilidad de impactar, en tiempo real, a un target específico, lo cual genera un mayor número de impresiones.

Además, los algoritmos permiten conocer hábitos e intereses de usuarios, logrando anuncios más efectivos y aumentando el ROI de la inversión online.

De acuerdo con datos de eMarketer, se espera un aumento en la inversión global en publicidad digital de un 15.2% para 2022, en comparación con el año pasado, llegando a la cifra de 524,31 mil millones de dólares.

En este marco, la publicidad programática lidera la compra y venta de espacio publicitario digital, con un gasto medio programático global que alcanzará el 82% en 2022, de acuerdo con datos de Statista.