in

Togetherwith incorpora una nueva Head of Client Services a su equipo

Se trata de Vanina Cianfagna, que será una pieza clave en el trabajo estratégico con los clientes.

La agencia independiente Togetherwith anuncia la ampliación de su equipo como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Se trata de Vanina Cianfagna, quien se une en calidad de Head of Client Services.

Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Vanina a la agencia. Su experiencia será clave en la relación con nuestros clientes, que construimos día a día en base a confianza, trabajo estratégico y la consecución de sus objetivos de negocio”, expresó Santiago Puiggari, CEO & Partner de la agencia.

Cianfagna tiene una amplia experiencia en el desarrollo y reposicionamiento de macas, así como en la coordinación de programas de fidelización y liderazgo de equipos multidisciplinarios. A lo largo de su trayectoria trabajó tanto en agencias de publicidad como en productoras, para marcas de consumo masivo como Unilever, IBM, Goodyear, Coca-Cola, Hospital Britanico, Hewlett Packard, Monsanto, Sancor, Tarjeta Cencosud y Mabe, entre otras.

Con respecto a su llegada, la ejecutiva sostuvo: “Algo que me atrajo de la propuesta de unirme a la agencia tiene que ver con la posibilidad de generar un montón de propuestas desde mi área para potenciar tanto al equipo interno como a los clientes actuales y los que vengan a futuro. En cuanto a las expectativas, quiero poder dejar huella, uno trabaja para alcanzar los objetivos de la empresa donde está o las marcas que tiene, pero en el fondo me interesa dejar una impronta personal que le pueda sumar algo a quienes me rodean todos los días; desde enseñar algo nuevo, mostrar otra forma de ver las cosas, abrir el juego para pensar o cuestionarse, trabajamos muchas horas y dedicamos mucho de nuestra vida a esta profesión y algo bueno quiero dejar”.