Terrarium, grupo de empresas globales, nacido en Costa Rica, dedicado a la comunicación y consultoría estratégica, comienza a brindar servicios de innovación y cultura, a través de su partnership con Blueberry Fox -consultora de innovación- que trabaja para toda Latinoamérica. Juntos, y para empresas de toda la región, co-crearán estrategias de innovación en productos y servicios basados en los más avanzados frameworks de las neurociencias y ciencias del comportamiento.
En este marco, Gustavo Calicchio y María Victoria Bernárdez, socios fundadores de Blueberry Fox, comentan: “A través de metodologías ágiles ayudamos a nuestros clientes a innovar y desarrollar nuevos productos, servicios y procesos. Blueberry Fox opera con un grupo multidisciplinario de profesionales especializados en transformación organizacional, desarrollo de equipos y células de innovación. Estamos muy contentos con este nuevo desafío de comenzar a trabajar junto al grupo Terrarium, convencidos de que la cultura, la innovación y los vínculos son temas que las empresas deberían abordar en esta nueva realidad, y hacerlos parte de sus agendas”.
“Sumar a Blueberry Fox es una idea que veníamos elaborando desde hace ya un tiempo, y hoy nos alegra poder comunicar que hemos cerrado un acuerdo mediante el cual podemos comenzar a ofrecer a nuestro portfolio de clientes la oportunidad de bucear en el mundo de la innovación para que puedan generar las transformaciones necesarias que son clave para adaptarse, en un presente lleno de cambios, y poder capitalizar todas las oportunidades”, comenta Juan Bernardez, CEO de Grupo Terrarium.