in

Publicis Global Delivery Latam brindará un entrenamiento gratuito en Marketing Digital para 100 personas

Para todas aquellas personas que tengan experiencia en Marketing Digital y quieran especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática, aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz, y tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional, Publicis Global Delivery LATAM abre la convocatoria a su PGD MediaCamp.

Se trata de un entrenamiento intensivo y gratuito, a desarrollarse durante todo un fin de semana, con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.

El evento tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el sábado 28 y domingo 29 de mayo próximos, y hay un cupo limitado para 100 participantes.

Al finalizar el evento, aquellas personas que completen el entrenamiento se llevarán un certificado digital de participación. Además, se seleccionará a los mejores participantes para formar parte del equipo de trabajo de la red, donde podrán poner en práctica los conceptos adquiridos, además de seguir aprendiendo e impulsando su carrera profesional.

El PGD MediaCamp está enfocado en empleados dentro de la industria que trabajan en el área de medios, estudiantes de las carreras de Comunicación, Publicidad y similares o recién graduados interesados en trabajar en marketing digital.

Entre los requisitos a cumplir para quienes deseen participar del programa, se debe contar con conocimientos básicos de digital media, seis meses de experiencia en marketing digital, nivel de inglés B1+ (las personas que apliquen deberán aprobar un test corto de inglés). Asimismo, deberán compartir su CV y contar con su propia laptop para el fin de semana del evento.

“Uno de nuestros propósitos en Publicis Global Delivery LATAM es impulsar el desarrollo del talento y brindar oportunidades de empleo a las personas de la región, que les permitirán convertirse en los lideres de mañana. Sabemos que en Argentina contamos con profesionales apasionados y con ganas de aprender que están en busca de un lugar en donde puedan crecer, ese lugar es PGD y el MediaCamp es la oportunidad que han estado esperando”, expresó Laura Suaza, L&D Manager.

Quienes deseen inscribirse para participar del próximo PGD MediaCamp, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://forms.office.com/r/FxnLUDMaNC.