in

Artear elige a Ignacio Prez para liderar el equipo comercial.

Ignacio asumió la Gerencia Comercial a partir del 1 de mayo en reemplazo de Hernán Birencwajg, quien se desempeñó en esa posición durante el último período.

Daniel Zanardi, gerente general de Artear, anunció el nombramiento de Ignacio Prez a fines abril, tras la gestión de Hernán Birencwajg en el último año, con el afán de seguir fortaleciendo la relación con los clientes, lograr una mayor integración de las plataformas, y la comercialización de nuevos contenidos, entre otros temas.

Ignacio es designado por su trayectoria en el negocio digital que bien supo implementar en artear iniciando la transformación que la compañía está dando en estos tiempos, destacó Daniel Zanardi quien agregó que eso se suma a que cuenta con una gran habilidad en el relacionamiento con clientes. Apostamos a que pueda llevar esa impronta como motor del área comercial y le agradece a Hernán el aporte realizado en el año que lideró la gestión comercial de artear.

Ignacio cuenta con una amplia experiencia comercial y una gran capacidad para generar relaciones interpersonales creando un ecosistema virtuoso para la generación de mejores y nuevos negocios, solidificando relaciones a largo plazo.

El nuevo rol de Ignacio deberá enfrentar los desafíos que impone el cambio de paradigma en el consumo de medios, y su correspondiente impacto en la comercialización, encontrando el equilibrio que permita conseguir los objetivos de todos los jugadores del mercado. Trabajo que estará sostenido por los referentes comerciales de artear, que continuaran liderando sus verticales: Adriana Santi continuara con el negocio de eltrece y señales; Manuel Vega Díaz, liderando la publicidad no tradicional, los canales del interior y nuevos negocios; Ariel Aguaron todo administración de ventas y control comercial; y Verónica Vega Cigoj en marketing. En breve compartiremos novedades en el área digital.

Hernán continuará en la industria desarrollando el trabajo que está realizando hace unos años a nivel regional, le agrademos su aporte en este último año.

Ante su partida, Hernán expresó un profundo agradecimiento por la confianza y la oportunidad que le han dado, dentro y fuera de la Empresa.