in

Josefina Casellas es la nueva Executive Creative Director SS LATAM de R/GA

R/GA SS LATAM designa a Josefina Casellas como nueva Executive Creative Director SS LATAM con foco en el mercado de habla hispana de América Latina.

En su nuevo rol, Josefina estará al frente del trabajo creativo de la oficina de R/GA a nivel regional.

“La designación de Jose como ECD era el paso natural para el equipo creativo de R/GA. Su estilo de liderazgo y experiencia nos van a permitir seguir potenciando nuestra colaboración con el resto de las oficinas de la red, además de generar un impacto positivo en nuestros equipos y clientes”, expresó Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM.

Con más de 18 años de experiencia en la industria, Josefina se sumó a R/GA en 2018 como Creative Director y desde hace un año se desempeña como Group Creative Director al frente de un equipo de casi 50 profesionales de distintas disciplinas que forman parte de las áreas de Creative Production, Digital Advertising y Web, y que trabajan para marcas nacionales, regionales e internacionales como Samsung US y Global, Google, Nike, CVS, Metlife, Meta, entre otros.

“Liderar una agencia como R/GA es un hermoso desafío y, a la vez, una gran responsabilidad. Es una compañía que se destaca por su creatividad y en la que el craft es parte del ADN, pero también donde se integran múltiples disciplinas en sus equipos y proyectos. Desde que me sumé a R/GA nunca dejé de sorprenderme, aprender y crecer. Estoy súper entusiasmada con esta nueva posición y tengo muchas ganas de empezar este recorrido”, comentó Josefina Casellas, y agregó: “Hoy más que nunca, creer, confiar y actuar en base a la colaboración son fundamentales para seguir haciendo de R/GA un lugar en donde predomine la diversidad, tanto de género, como de talentos y opiniones. En donde todos podamos sentirnos parte y brillar. Estar acompañada de líderes y equipos talentosos me da la tranquilidad de saber que vamos a seguir haciendo de R/GA un lugar donde la gente quiera trabajar para crear juntos un futuro más humano”.

Josefina comenzó su carrera en Ogilvy en 2006, para después formar parte de La Comunidad y BBDO. A su vez, participó como speaker en numerosos eventos y jornadas, y fue elegida como Presidente del Jurado en festivales de toda la región como El Ojo de Iberoamérica, Diente, +Digital, Desachate, entre otros.