in

Togetherwith incorpora nuevos directores creativos a su equipo

Se trata de Céline Chipy Brasseur y Maxi Rodríguez, quienes llevan cerca de diez años como dupla creativa. Reportarán al CCO & Partner de la agencia, Lulo Calió.

La agencia independiente Togetherwith refuerza su área creativa con la llegada de la dupla formada por Céline Chipy Brasseur y Maxi Rodríguez, que se unen como directores creativos.

Los profesionales reportarán a Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia, quien afirmó: “Estamos muy emocionados con la incorporación de Chipy y Maxi, quienes traen frescura e irreverencia a la agencia. Con perfiles interesantes y eclécticos, siento que tienen mucho valor para aportar en el trabajo para nuestros clientes”.

Brasseur y Rodríguez se desempeñan como dupla desde hace casi 10 años, cuando coincidieron en La Escuelita. Dos años más tarde, ingresaron a Kepel & Mata, donde trabajaron para cuentas como Topper, BC, Supervielle, MUMM y Volkswagen.

En 2017 se unieron a las filas de CraveroLanis, donde estuvieron 5 años y llegaron a ocupar la dirección creativa, liderando proyectos para Schneider, Dermaglós, Ibupirac, La Serenísima, OMINT y Grupo Sancor Seguros. 

Necesitábamos un cambio y Togetherwith es el lugar ideal para hacerlo. La idea de trabajar con otra gente siempre es renovadora, poder hacerlo con proyección al exterior es algo que también nos llama mucho. Un nuevo desafío que vale la pena. Conocer otras maneras de hacer las cosas, otros procesos y formas de pensar. Que se trate de una agencia joven con ganas de crecer también nos entusiasma. Entrar en un lugar que viene con mucha energía y ganas de llevarse el mundo por delante siempre está bueno porque contagia. Es como volver a las bases, al entusiasmo creativo, a lo más puro. Estamos contentos y ansiosos, con muchas ganas de empezar esta nueva etapa”, sostuvo la dupla.