in

Llega Chimiburga: La nueva hamburguesa de Burger King® Argentina con chimichurri

BURGER KING® Argentina, con el compromiso de continuar adaptándose a las nuevas tendencias en la alimentación e intereses de sus invitados, anuncia que desde el 29 de marzo se podrá disfrutar en todos sus locales de la ChimiBurga, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, que combina el sabor de los clásicos, como el tomate, lechuga, cebolla y el ingrediente que le da nombre a la hamburguesa: ChimiChurri y todo coronado con un pan con semillas. El chimichurri​ es una salsa típicamente argentina condimentada y cuyos ingredientes fundamentales son perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají molido y un poco de sal.​ Con la opción de elegir entre sus clásicos de 100% carne a la parrilla, o el más crocante pollo crispy.

Los fanáticos que utilizan la App, podrán deleitarse del último lanzamiento de la marca, Chimi Burga, con un exclusivo descuento del 30% del 29 al 31 de marzo inclusive.

Estas nuevas opciones se suman al programa Comida Real para Gente Real, por lo cual todos sus ingredientes son libres de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. Así, BURGER KING® Argentina sigue posicionándose como la cadena líder en calidad.