Agencias

Isobar Argentina suma a Pablo Castro como Head of Social Media 

Con el objetivo de consolidar el equipo digital, Isobar Argentina suma a Pablo Castro como Head of Social Media. Cuenta con más de siete años de experiencia en la industria de las comunicaciones y ha trabajado para marcas como LabMedicina, Chris Design, Melton Center for Jewish Education, Gunter Dilenberger, a lo largo de su carrera.  

Es una alegría seguir sumando perfiles innovadores y con experiencia al equipo de Isobar Argentina. Pablo cuenta con el expertise necesario para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.” Comentó Martín Seijas, Managing Director de la Creative Service Line de dentsu Argentina.  

Pablo, se desarrolló como Marketing Manager en Padaxa liderando un gran grupo de diseñadores, creativos y redactores. Asimismo, se desempeñó en Pointer DH como Account Leader y Content Manager, liderando un equipo de Content Creators y Designers, y en contacto permanente con el cliente. 

Trabajar en Isobar Argentina es una gran desafío y posibilidad de crecimiento. Mis objetivos laborales son ampliar y mejorar las comunicaciones de cada cliente y potenciar las herramientas y virtudes del equipo. A nivel personal, aprender de un gran equipo de trabajo, de una empresa reconocida y de excelencia, e implementar todo lo que mi carrera profesional, me aportó” agregó Pablo Castro, Head of Social Media de Isobar Argentina. 

De esta forma, Isobar Argentina consolida su equipo de Social Media para brindar el mejor servicio a sus clientes. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior