in

ME ENCANTAME ENCANTA

La nueva línea de La Serenísima clásico con Provitalis

Este fermento exclusivo de Danone, incorporado de manera diaria, brinda beneficios para la salud y la nutrición.

Luego de un año de presencia en el mercado, llega el nuevo portfolio de yogures de La Serenísima Clásico con Provitalis: un complejo de cultivos lácteos activos exclusivos de Danone que aportan beneficios para la salud y la nutrición. Al mismo tiempo, aportan características distintivas en cremosidad y sabor y permiten que los productos de la marca sean de fácil digestión, aptos para personas con intolerancia a la lactosa y beneficiosos para enriquecer la microbiota intestinal.[i]

“Nuestra línea de yogures La Serenísima Clásico con Provitalis, un complejo de fermentos exclusivos de Danone, responde a las tendencias y requerimientos de los consumidores que cada vez se interiorizan más sobre su alimentación. Con este lanzamiento, subimos nuestra vara gracias a la combinación única de cultivos vivos que contribuyen a facilitar la digestión, mejoran el aprovechamiento de los nutrientes de la leche y contribuyen a la salud digestiva[ii]” destacó Laura Rapino, directora Senior de Marketing del negocio de lácteos de Danone.

La Serenísima Clásico, marca líder en volumen dentro de la categoría de yogures[iii], tiene como propósito acercar a los argentinos alimentos nutritivos con la calidad de excelencia de la leche La Serenísima, a un precio competitivo. Los yogures La Serenísima Clásico aportan proteínas de calidad, calcio, fósforo y también están fortificados con vitaminas B12, A y D, ofreciendo alimentos completos y de alta densidad nutricional que brindan energía contribuyendo a una alimentación saludable.

Este lanzamiento se da en el marco de “El clásico en boca de todos” la nueva campaña de la marca junto a CAE, desarrollada por la agencia ITALIA y producida por Castadiva, que presenta todo el portfolio de la marca mediante canciones que no pasan de moda. “La oportunidad de trabajar con una marca como La Serenísima Clásico nos despertó una nostalgia que también nos llevó a recordar otros clásicos. Por ejemplo, recordamos “Te recuerdo”, ese hit de CAE que nos viene perfecto para hacer una reversión que hable sobre todo lo bueno que tienen los yogures. Así seguimos construyendo a través del humor una marca que tiene mucho para decir (o cantar)” – comentaron desde ITALIA.

La familia de La Serenísima Clásico con Provitalis está presente en el mercado en diferentes formatos: bebible, con cereales, batido, con frutas y firme.