Hogarth Argentina designa a Christian Milillo 
como su nuevo Head of Technology 

Con más de 15 años de experiencia dentro de la industria de la tecnología, Christian Milillo acaba de asumir la posición de Head of Technology de Hogarth Argentina.  

Con este nuevo rol, Christian será responsable de liderar todo el equipo de desarrollo y tecnología de la compañía, integrado por más de 90 personas. Además de llevar adelante y coordinar diferentes proyectos, su objetivo será promover la innovación tecnológica y digital.  

“La llegada de Christian al equipo representa un nuevo desafío dentro de Hogarth por la extensa y diversa trayectoria que viene a aportar a una industria que es cada vez más dinámica y versátil”, afirmó María Elena Eduardo, Managing Director de Hogarth Argentina. Por su parte, Leticia Simón, Directora de Operaciones, agregó: “Christian ingresa a un área de la agencia con grandes objetivos para este año y estamos seguros de que será una gran contribución a la innovación que nos hemos propuesto alcanzar”

 Además,  el flamante Head of Technology, comentó: “Tenemos el objetivo de seguir construyendo experiencias digitales innovadores en contextos cada vez más cambiantes y desafiantes. Las nuevas realidades nos demandan aportar valor desde un cruce de miradas y disciplinas muy complejo, con nuevos lenguajes, formatos y consumos. Hogarth, por su abordaje integral, es un gran espacio para materializar ideas , con grandes oportunidades para formar y desarrollar nuevos talentos tech, trabajando en equipo con grandes jugadores del sector”

Christian inició su carrera en 2003 como Desarrollador y Programador en compañías como Flacso, Cippec, Wikimedia, Zky Sky, entre otras. Es Técnico Electrónico y además de Scrum Master, maneja numerosas herramientas para el desarrollo de productos tecnológicos y digitales.