in

Miller propone vivir un verano excepcional desde distintos puntos del país

Unidas bajo una misma temática, la marca inicia la temporada con propuestas a la medida de sus consumidores: música en vivo, DJ sets y los mejores atardeceres como marco ideal para el disfrute

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, vuelve con su propuesta de verano recargada. Bajo el concepto de It’s Summer Time, It’sMillerTime, esta temporada propone encuentros exclusivos desde distintos puntos del país: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires, serán los puntos elegidos para vivir encuentros únicos, acompañados por la suavidad de una cerveza bien helada.

GOLDEN HOURS ÚNICAS

La puesta del sol marcará el inicio de estos encuentros, en donde la música y la arena se unen creando la atmósfera perfecta. Ya sea a orillas del mar en Samsara o desde los paradores del interior del país, todo vibrará en la misma sintonía:

Serán una serie de eventos especiales, golden hours, y eventos nocturnos, que asegurará el plan ideal para disfrutar entre amigos, junto a las mejores bandas de la escena local, y a DJ sets de reconocida trayectoria. El atractivo line up se complementa con artistas de distintos géneros como Tommy Ferlini, Tomás Dobarro y Pico Bussoli.

LOS IMPERDIBLES

SAMSARA | MAR DEL PLATA

Se dió inicio a la temporada con una increíble fiesta en el parador el miércoles 29/12. Además, durante todo enero le seguirán los After Beach todos los jueves y sábados de 19 a 23 hs. La música del verano a cargo de las mejores bandas y dj sets en un spot imperdible de la costa argentina. El 13/01 tocará Olivia Wald, embajadora de la marca junto a su banda y el 20/01 tocará Rayos Laser, banda oriunda de Córdoba con reconocimiento en todo el país.

INTERIOR DEL PAÍS

Para aquellos que no visiten la costa atlántica, Miller también estará presente en distintos eventos de Corrientes el 21/01 en Bufalo Country Club, el 28/01 en Resistencia en la Quinta Ginesta, Posadas el 28/01 y por último dos Golden Hour en febrero en el parador Sofía en Santa Fe para disfrutar del verano en la ciudad de la mejor manera. Además, en Iguazú estarán auspiciando un evento de música electrónica con la productora Red Falls en el Iguazú Grand.