en ,

Isobar Argentina gana el Grand Prix en los Echo Latam

El festival presentó a los ganadores de la edición 2021 y Isobar Argentina se destacó cómo el gran ganador al llevarse el Gran Prix, 2 oros y 1 plata.

“Hits que duelen”, la campaña que realizó el equipo de Isobar junto a Somos FENA, y que pone en evidencia la violencia machista ganó el Gran Prix y dos oros a la Mejor Campaña Creativa y a la Mejor Campaña por el Bien Social. El caso, fue desarrollado en el marco del 8M con el objetivo de generar conciencia sobre la violencia simbólica en la música, al relacionar las letras de canciones con casos de violencia.

A su vez, el equipo resultó ganador de una plata en la categoría Mejor Campaña por el Bien Social con el caso “Ser quien sos nunca es un insulto” para Fernet 1882 junto a la ONG Trans Argentinxs. La campaña buscó redefinir los insultos populares para el Mes del Orgullo creando un filtro de Instagram que convertía un insulto en orgullo, dejando sin poder a las personas que los utilizan para ejercer violencia. 

Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos con el Gran Prix, además de los dos oros y el plata. Este reconocimiento es para todo el equipo de talentos que trabajan día a día y para nuestros clientes que confían, se arriesgan y apuesta junto a nosotros”, asegura Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line, dentsu Argentina. 

Por su parte, Matías Martty, Executive Creative Director de Isobar Argentina, comenta: “Nos emociona saber que el trabajo que hacemos no solo es reconocido por su creatividad, sino por la capacidad de llegar e inspirar a otros para hacer de la sociedad un lugar más justo, diverso y equitativo. Y siempre vamos a trabajar sobre eso”.

El Festival Echo Awards LatAm reconoce los mejores trabajos de todo el mundo y son llevados a cabo por la federación de Asociaciones de Datos y Marketing de América Latina (ALMADI) junto con Editorial Dossier. En la edición de este año, 48 jurados de 14 países se reunieron a lo largo de todo un día para elegir a los casos ganadores.

De esta forma, Isobar Argentina cierra un año con 12 reconocimientos en los festivales y premios más importantes de la industria, entre los que se destacan, además de los trofeos de los Echo LatAm, 2 bronce en los Diente, 1 bronce y 1 mención en los premios FOMLA, 2 oro en los +Digital y 1 bronce y 1 plata en los premios Obrar.