Cuando no pensás en irte del país porque te convencieron sin hablar. O a lo sumo con un eructo.
Eso acá, en nuestro país es oro, y se llama amistad.
Hay algo que siempre va a inclinar la balanza para quedarnos, aunque sea por un rato. Y son los amigos, la familia y los afectos.
Quilmes Doble Malta es, una vez más, una apuesta que hace Quilmes al país donde nació y en el que lleva más de 130 años. Una cerveza hecha con dos maltas amigas en el país donde la amistad vale el doble.
Detalle no menor: en la publicidad argentina, la amistad cervecera ha sido representada siempre por varones. Hasta hoy, claro.
El comercial fue dirigido por Luis Ortega y producido por Rebolución.
Ficha Técnica
Anunciante: Cervecería & Maltería Quilmes
Agencia: La América
Título del Comercial: “Doble Malta”
Equipo de trabajo de La América: Christian Camean, Juan Manuel Chada, Manuela Charre, Gustavo Chiocconi, Rafael D’Alvia,, Alejandro Domínguez, Florencia Leonetti, Carolina Mellian, Audrey Prieto, Kevin Rehbein, Keke Roberts, Lucas Sotelo, Sebastián Stagno.
Productora: Rebolución
Director: Luis Ortega
Productores Ejecutivos: Santiago Aicardi y Chino Fernandez
Productor: Chancho D’Ovidio
Postproducción: Bea Cappeletti / Lali Rodriguez
Locucion: Evelyn Botto
Edición: Jerónimo Oriana
Color: Anahí Piccinin
Sonido: Big Sound & Fer Martino.
Casa de Post Producción: Ratio VFX
Responsables por el Cliente: Eugenio “Cucú” Raffo, Pepe Sayus, Laura De Bona, Chiara Guillemi, Jason Bacher.
País: Argentina