in

Vacaciones con mascotas: divertida propuesta para disfrutar en Pinamar

Vitalcan estará presente en el festival ecosustentable y pet friendly que tendrá lugar en Pinamar Norte durante la temporada de verano. A través de su línea Ultra Premium Nutrique, quieren potenciar la emocionalidad, una dimensión fundamental en la relación entre mascotas y sus pet parents.

Llega el verano y con él, las vacaciones. Los destinos para conectar con la naturaleza y desconectar del caos de la ciudad son, en la mayoría de las veces, los más demandados.

El mar, la playa y los bosques favorecen una experiencia de relax y esparcimiento, y por lo tanto, son elegidos por una gran cantidad de personas, pero además, y sobre todo, por aquellas familias que buscan unas vacaciones “Pet Friendly”.

Vitalcan, la empresa productora de alimentos para mascotas con el foco en la nutrición indicada, impulsa e invita a compartir momentos de calidad con los amigos de 4 patas a través de su presencia en el GO FESTIVAL de Pinamar Norte -Av. Libertador y Boulevard Alejandro Humboldt, a metros de la entrada de la Frontera- que estará presente desde el 6 de enero y hasta fines de febrero. “A través de la nutrición emocional, buscaremos proyectar un imaginario de relacionamiento entre humanos y animales, y su inserción en la sociedad a través de experiencias y vivencias. Por ello, esta activación tiene como objetivo que el Pet Parent viva una experiencia con la marca conectando naturalmente”, explica Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.

Go! es un festival que brinda una experiencia ecológica, de entorno ecosustentable y pet friendly. Ofrece múltiples experiencias al aire libre, rodeado de bosque y mar. De esta forma se convierte en un festival con opciones para cada integrante de la familia, incluyendo a las mascotas. De hecho, dentro de él, podrán encontrar de jueves a sábados, de 18 a 1 am, -desde el 6 de enero y hasta febrero inclusive-, el stand de Nutrique con juegos y premios para las mascotas, como también, “puntos de hidratación” alrededor del predio.

“Desde Nutrique, no solo apostamos por una nutrición única y Ultra Premium, sino también, por mejorar o llevar a otros niveles la conexión con nuestras mascotas.”, finaliza Melisa González Trajtman, Marketing Manager de Vitalcan.

Esta iniciativa está pensada para ofrecer un ́ momento Nurique ́ a nuestros consumidores, ya que no se trata solo de alimento para mascotas, se trata de ofrecer una experiencia relacionada a los vínculos y a los momentos compartidos.