in ,

Wunderman Thompson es la mejor red de Latam en los Epica Awards y por segundo año consecutivo, alza un Grand Prix.

Wunderman Thompson Colombia gana dos oros, un Grand Prix y es nombrada agencia del año en el festival.

Wunderman Thompson LATAM es reconocida como mejor red de la región y suma otro Grand Prix en el festival Epica Awards con la campaña “Waterlight” en la categoría Creative Technology.

Dany Minaker y Patan Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM, por su parte comentaron: Otro Grand Prix en Epica Awards y ser elegidos como la mejor red de la región y agencia del año en el caso de la oficina de Colombia, es el resultado del esfuerzo y la dedicación de muchas personas que año a año vienen trabajando en este One Team LATAM. Estamos felices y orgullosos del equipo que formamos. Son todos unos fuera de serie.”

Además, la oficina de Chile fue galardonada con dos platsa con la campaña “La naturaleza está pidiendo ayuda”, la oficina de Perú, dos bronces con “Bank of Equality” y Wunderman Thompson Argentina un oro, un plata y un bronce con la multi premiada campaña de “Degree Inclusive”.

Los premios Épica Awards reconocen la creatividad sobresaliente y ayudan a las agencias creativas y productoras a obtener un gran reconocimiento internacional. Además, es el único festival de publicidad donde los más prestigiosos periodistas son los encargados de juzgar el trabajo.

Durante 2021, la red de oficinas de Wunderman Thompson LATAM suma más de 240 premios obtenidos en el último año, entre los que también se destacan el Grand Prix en Innovación de Cannes Lions, el reconocimiento como red de Cono Sur en los London International Awards y la creación de una categoría “El Ojo Emotion” en el Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la región.