en

R/GA la agencia más valorada en Innovación según Agency Scope Argentina 2021

Tras entrevistar a una muestra de 220 profesionales de las mayores empresas de Argentina, el estudio Agency Scope 2021/22 ha reconocido a R/GA como la agencia más valorada por sus clientes en los atributos de innovación, transformación digital y de negocio.

De acuerdo con el estudio, R/GA también es una de las agencias más valoradas por su oferta de servicios integrales, así como por sus profesionales especializados, su capacidad en data, analytics y medición, y la creación y producción de branded content.

“La transformación está en el ADN de R/GA y es un orgullo para nosotros recibir esta distinción que refleja justamente esto, nuestra capacidad de trabajar estratégicamente con los clientes para adaptar sus marcas con el foco en las personas y continuar construyendo juntos un futuro más humano”, comentó Juan Soprano, VP, Managing Director.

“2021 fue un año de expansión regional para R/GA Buenos Aires, con nuevos clientes que nos eligen para afrontar sus desafíos de innovación apoyándose en nuestra oferta de servicios y la integración de nuestros equipos especializados. Este reconocimiento nos motiva a seguir aportando valor y colaborando en la transformación de sus negocios”, destacó Florencia Pereyra, Executive Client Services Director.