en

Feliz algo nuevo: la campaña de Sidra Real que invita a disfrutarla más allá de las fiestas

La clásica marca de sidras elegida por los argentinos, propone ampliar sus ocasiones de consumo, celebrando los pequeños momentos

Sidra Real presentó su nueva campaña bajo el slogan “hagámoslo Real”, que invita a celebrar por aquellos motivos cotidianos, que quizás antes pasaban inadvertidos. El spot ya está disponible en digital, TV, redes sociales y vía pública.

La campaña está compuesta por dos piezas: 

“Juntadita” invita a festejar con amigos el cierre de un gran día. Disfrutar de una chocolatorta y descorchar una Sidra Real para reafirmar que la sidra no sólo se disfruta en las fiestas.

Por otro lado, “vuelta a casa” ese momento del día en el que queres relajarte, ponerte cómodo y retomar tu serie favorita. Un gran plan que se completa con el descorche de una sidra, para disfrutarla solo, como reconfortamiento personal o acompañado con amigos o en pareja. 

Ambas piezas hacen hincapié en los pequeños placeres de la vida, y reflejan festejos que no son durante las fiestas navideñas y de fin de año. 

Para hacer real el disfrute de nuestros anhelos más frescos y dulces, la marca invita a abstraerse de la rutina cotidiana y poner el foco en lo que realmente nos reconforta, generando distensión y deleite.

“Queremos estar presentes en la vida de nuestros consumidores y acompañarlos en los pequeños momentos de disfrute. Sidra Real es sinónimo de tradición y de celebración, pero la invitación es a que la disfruten durante todo el año, y descorcharla también en estas fiestas”, comentó Vanina de Martino, Gerenta de Sidras, Vinos & Spirits en CCU Argentina.

¿CÓMO DISFRUTAR DE UNA JUNTADITA REAL? 

Accedé a la plataforma de e-commerce La Barra y aprovechá todos los beneficios en cualquier época del año.

FICHA TÉCNICA

CCO: Anita Ríos y  Fernando Vega Olmos

Director general creativo: Damián Izquierdo y Sebastián Espósito

Directora de arte: Ailín Calicchio

Project manager: Trini Vega Olmos

Producción por agencia: Belén Solimano

Productora: Fight

Director: Marcelo Szechtman

Productora comercial: Vale Magrini

Productor ejecutivo: Mery  Córdoba

Director de fotografía: Julián Ledesma

Editor: Mariano Salinas

Correccion de color : Julián Garro

Post productora: Antonella Rofrano

Post producción: Post Data Vfx

Banda: Twins

Sonorización: Swing Música

Responsable por el cliente: Agustín Gonzalez Avalis, Vanina De Martino, Federico Videtta y Santiago Anziano

https://youtu.be/udfK4K1IupQ