en

Agency Scope: Martín Mercado profesional de agencia más admirado por quinta vez consecutiva.

Al igual que en las cinco ediciones anteriores, que abarcan una década, Mercado resultó destacado en primer lugar como profesional de agencia de publicidad. 

Además, Mercado McCann fue la primera agencia de creatividad reconocida como “Mejor partner para enfrentar desafíos futuros”, detrás de empresas como Google y Facebook.

“Esta es una agencia mucho más imperfecta que lo que dicen los ránkings, pero es un lugar del cual nos sentimos orgullosos por nuestra gente y nuestros trabajos. Acá todos saben que hay algo mucho más importante que considerarnos brillantes y que tiene que ver con ser parte de trabajos hechos con gran carga de corazón por profesionales de primera línea. Podremos ser o no ser la agencia más premiada, pero las 45 personas que somos hoy y las que alguna vez pasaron por acá tienen un gran mérito y un sentido de pertenencia muy fuerte al factor humano y profesional de este lugar. Eso es realmente único”, expreso Martin Mercado.

Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann, expresó: “La pandemia puso en valor el mantenerse unidos a pesar de la distancias, y ahí comprobamos que la cultura de la agencia resiste cualquier tipo de desafíos”.

Entre otras distinciones en 2021 Mercado McCann fue elegida agencia del año en los Premio Jerry Goldenberg, obtuvo el Lápiz de Platino con Un último adiós para Tyc Sports  y el Grand Prix en el Diente con Yes-No, para Coca-Cola.