en

“María Sol Terzi nueva SVP Marketing Strategy & International Business de Ignis Media Agency”

Luego de tres años enfocada en el desarrollo de la región LATAM de Local Planet, Sol se reincorpora a Ignis para liderar el abordaje estratégico de la comunicación de marketing de los principales clientes de la agencia.

María Sol Terzi será responsable de liderar las estrategias de comunicación de los principales clientes y colaborar en el direccionamiento estratégico de Ignis Media Agency hacia el mercado interno y la esfera internacional. Paralelamente, mantendrá sus funciones actuales como Regional Director for LATAM en Local Planet International, con base en Nueva York. Local Planet es la única red auténticamente global de agencias independientes de medios y comunicación con HQ WW en Londres y de la cual Ignis es uno de sus accionistas fundadores.

Sol cuenta con más de 17 años de experiencia en comunicación, desarrollando relaciones estratégicas de largo plazo con clientes, agencias y proveedores en más de 15 países. Es Licenciada en Publicidad con un MBA en el IAE y en los últimos años se ha ocupado del liderazgo de equipos multidisciplinarios y multiculturales.

Con el objetivo de aportar su experiencia internacional y multicultural a los clientes de Ignis, María Sol Terzi se reincorpora a la Agencia como SVP Marketing Strategy & International Business Director.