in

Feedback PR da la bienvenida a fundación Temaiken

Esta Organización de la Sociedad Civil que trabaja para conservar especies amenazadas y ecosistemas autóctonos eligió a Feedback PR como su agencia de prensa y comunicación digital. Feedback PR acompañará a la Fundación con nuevas estrategias para consolidar su posicionamiento y fortalecer todos su canales de comunicación.

Fundación Temaikèn es una OSC que en 2022 cumplirá 20 años de trabajo para la conservación de la biodiversidad. Con reconocimiento internacional, esta organización lleva adelante su misión de proteger la naturaleza a través de tres pilares estratégicos: el Bioparque Temaikèn, el Centro de Recuperación de Especies (CRET) y la Reserva Natural Osununú en Misiones. Además, cuenta con programas de conservación específicos como Delta del Paraná, Selva y Pastizal, Mar Argentino y Especies Amenazadas, asi como una importante labor de educación ambiental, desarrollada por un área exclusivamente dedicada a educación.

Feedback PR es una consultora especializada en comunicación y prensa con más de 20 años en el mercado, que cuenta entre sus actuales clientes a Moët Hennessy, Puma, La Caja, Huawei, Air France KLM, Banco Patagonia, Phillips, OLX Autos, BYMA, Henkel, Oslo, MilAires, Seidor, y los recientes ingresos de Arcos Dorados y Emova, entre otros.

A su vez, Feedback PR mantiene un acuerdo de colaboración con KREAB, la firma de comunicación y asuntos públicos fundada en Suecia en 1970, para prestar servicio a los clientes globales de Kreab en el mercado argentino.