en

2021 el mejor año para Wunderman Thompson Argentina

Según el Agency Scope 2021, Wunderman Thompson Argentina es la agencia #1 en capacidad de innovación, digital y medición de data & analytics

Epígrafe: Eliana Kaplan, Vicky Cole, Natalia Benincasa y Fabiana Antonelli.

La compañía de creatividad, data e innovación liderada por Victoria Cole cierra un fantástico año, con una performance única en su historia.

Wunderman Thompson Argentina, crece en innovación digital y tras haber reforzado su equipo de tecnología, data y commerce, encabeza el ranking de Agency Scope 2021 por su capacidad de innovación, capacidad digital, medición en data / Analitycs y buena relación entre calidad/precio. El haber alcanzado el primer Grand Prix de Innovación de Argentina, es el fiel reflejo de la calidad del servicio de la agencia en materia de innovación.

Wunderman Thompson Argentina no sólo se destaca por su labor en innovación digital; sino también es se ubica en el podio de agencias creativas mejor percibidas y su performance y reconocimientos en los principales festivales lo avalan: agencia del año de Conosur en los LIA y en los Smarties, el Grand Prix de Innovación en Cannes Lions 2020/2021, el Grand Prix en el IAB, 4 Effie Latam, el Gran Ojo en el Ojo de Iberoamérica, un Titanium en El Diente y acumula muchísimos otros precios como el Innovation by Design packaging de Fast Company, tres Clio, 3 soles en el FIAP, solo por mencionar algunos.

Asimismo, el 2021 significó un gran año en materia de negocios para la compañía, ubicándola como la tercera oficina, de la red global de Wunderman Thompson, de mayor crecimiento, generando así un importante incremento en el negocio de sus clientes actuales, sumando cinco nuevos clientes y habiendo incorporado 332 profesionales a su staff.

El 2021 será un año difícil de superar. Sin dudas, fue un año muy bueno, con muchos logros alcanzados y objetivos superados; y esto no hubiera sido posible sin el equipazo que es parte de Wunderman Thompson Argentina y las ideas con impacto humano positivo que desarrollamos a lo largo de estos meses, como inclusión y perspectiva de género. Sin embargo, tenemos un largo camino por recorrer, áreas por desarrollar y explorar, para inspirar aún más a nuestros clientes, partners y marcas.” Comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina.

Tras este exitoso 2021, Wunderman Thompson Argentina espera otro excelente año, con proyección internacional en cuanto a la creatividad, y enfocados en ideas con propósito, perspectiva de genero, inclusión y el cuidado al medio ambiente, ideas con impacto humano positivo.