in

Carat Argentina es la agencia más valorada por sus clientes en investigación de medios y consumidor según Agency Scope 2021

Según Agency Scope 2021, la agencia de medios demostró ser la más valorada por sus clientes en una serie de categorías.

Carat lidera el ranking de agencias mejor valoradas por sus clientes en investigación de medios y consumidor, en respuesta a necesidades internacionales y en buenos procedimientos administrativos. Mientras que ha calificado como una de las mejores agencias en lo referido a planificación estratégica y de comunicación, peso entre los medios, a la vez que destaca el buen equipo de profesionales y el buen servicio al cliente.

Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de nuestros clientes. Sin duda es producto del esfuerzo diario de todo el equipo y de la capacidad táctica y estratégica informada por data con un profundo entendimiento del consumidor, que nos permite actuar como un partner estratégico de nuestros clientes”, asegura Guido Righetti, Media Service Line Director de dentsu Argentina.

Agency Scope, es un estudio bienal realizado por Scopen, sobre tendencias en el marco de las relaciones entre anunciante-agencia y la percepción e imagen de las agencias. El estudio, que se encuentra en su 6° edición, constituye un importante indicador para que las agencias mejoren sus servicios y proporcionen nuevas soluciones a sus clientes. Analiza la situación pasada, actual y futura de las agencias creativas y de medios a partir de su conocimiento, percepción y valoración de sus clientes y prospectos. En la edición de este año se han entrevistado a 220 profesionales pertenecientes a 133 compañías.

El estudio nos permite entender aquello que estamos haciendo bien y las áreas de oportunidad para seguir creciendo junto a nuestros clientes y convertirnos en verdaderos partners para ellos, poniendo al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. Este reconocimiento es el resultado del excelente trabajo y la dedicación con la que trabajan día a día los excelentes profesionales de Carat en Argentina”, asegura Guido.