in

Mediamax comenzó el verano con su juego #BACKTOSUMMER

En el marco de su campaña de verano Backtosummer, Mediamax realizó un juego con las principales temáticas de verano, en el que el premio principal fue un Monopatín eléctrico.

La empresa presentó su juego de verano con el nuevo concepto #backtosummer. Fue un juego en el cual participaron todos nuestros anunciantes y agencias de medios; un total aproximadamente de 350 participantes. El juego tenía 3 categorías principales: Música, playa y marcas; relacionadas con el concepto buscado que llevó a una bajada de Este Verano la playa te reúne, la música te reconecta y las marcas se relacionan.

El juego tuvo una duración de 2 semanas y tuvo 10 ganadores. El premio principal y estrella fue un monopatín eléctrico de alta categoría. Los siguientes 9 premios son los “Mediamax Box” que cuentan con productos relacionados con el concepto #backtosummer y las tres categorías utilizadas en el juego. El ganador del primer premio fue Manuel Harbi, de la agencia Mediacom con un puntaje de 4200 puntos en 39 segundos.

Mediante la campaña Back to summer Mediamax presenta los medios líderes de la costa para que las marcas puedan conectar con su público objetivo durante la temporada.