en ,

Agencias Argentinas realizó un encuentro de fin de año para celebrar la unión de la industria invitando a más personas a que se sumen para seguir acompañando su evolución y crecimiento.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación realizó el encuentro de fin de año el día 7 de diciembre, junto a sus agencias socias, consultoras, productoras, agencias de medios, medios y representantes de cámaras y asociaciones para celebrar y compartir el trabajo realizado y plan a futuro para seguir haciendo de la industria de la publicidad, un espacio diverso, amplio, con todas las voces y los intereses de quienes la componen.

El objetivo de este encuentro fue reencontrarnos con los socios y amigos de Agencias Argentinas, y compartir el trabajo que se viene realizando como así también conversar sobre los focos a trabajar en el año próximo. La invitación está hecha: seguimos sumando socios para entre todos discutir y poner en eje los temas que nos interesa mejorar como industria, con el objetivo de seguir acompañando los desafíos y la transformación de nuestra industria de la comunicación“, sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas y CEO de Grey.

Ser parte del Board de Agencias Argentinas es una responsabilidad enorme y un reconocimiento que se disfruta todos los días. Es la mejor forma de mostrar Agencias Argentinas es un espacio para TODXS. 2021 fue un año de ordenar y ensamblar AAP con AI y 2022 va a ser el momento en el que, sin dudas, vamos a provocar y acompañas muchos cambios y transformaciones que ya están pasando en la industria“, dijo Tata Varela, CEO de Humo Rojo y parte del equipo que lidera Agencias Argentinas

Agencias Argentinas es un espacio creado para brindarle a los líderes de agencias, consultoras, productoras, centrales, medios y marketers acceso a una poderosa red de conocimiento para la colaboración entre pares, el cultivo del liderazgo, las mejores prácticas de la industria y la optimización del negocio.

Hoy son más de 130 Agencias de Publicidad, Agencias de PR, Productoras, Medios, Consultoras de Comunicación y Agencias de Medios que continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias y así nutrir a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.