En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, Sinteplast dijo presente, pero hablando de lo que más sabe: de colores.
En este marco, de la mano de Don, presentó una campaña cuyo objetivo fue visibilizar un síntoma poco conocido: los cambios en la tonalidad de la piel.
A partir de la pregunta “¿Cuál es tu blanco teta?”, la campaña se lanzó con el hashtag #ChequeáTuBlancoTeta. Además, fue presentada en la feria de arte BADA, donde diversos artistas plasmaron en obras los colores del catálogo, visibilizando un síntoma del que se habla poco.
“A la hora de concientizar sobre el cáncer de mama, las marcas suelen enfocarse en campañas referidas, normalmente, al tacto. Por eso, la iniciativa lanzada junto a Sinteplast tenía que enfocarse en algo que, además de contribuir a que más personas puedan detectar los síntomas, tuvieran que ver con el core de la marca, que son los colores”, explicaron desde la agencia.
Por el lado del cliente, agregaron: “El objetivo de la iniciativa es aportar desde nuestro lugar, acompañar y concientizar sobre la importancia de los cambios en nuestra piel, y cómo el estar atento a ellos puede ayudar a la detección temprana del cáncer de mama. Siempre con el objetivo de acercarles a nuestros consumidores una propuesta de valor, acorde al espíritu de la marca”.