en

Jornada Estratégica CAAM – 2021

La Comisión Directiva se reunió para hacer el balance de la gestión y proyectar los objetivos para el 2022.

Con el entusiasmo de la primera reunión presencial, la CAAM, Cámara Argentina de Agencias de Medios, realizó un encuentro con los socios activos en una jornada de trabajo, reflexión y camaradería.

El grupo convocado estuvo conformado por los representantes de las 15 agencias socias de CAAM, quienes junto con Lucía Ricaldoni, la Directora Ejecutiva y Sebastián Esteverena como Thinking-partner, trabajaron en los pilares del Plan Estratégico 2022.

La jornada tuvo como objetivo ser el puntapié del proceso de transformación de CAAM y estuvo destinada principalmente a analizar la actualidad del sector y definir los objetivos estratégicos para el lanzamiento de actividades de la CAAM 2022.

En este marco se trabajó sobre los distintos programas en ejecución, la puesta en marcha de nuevos proyectos, los desarrollos académicos con otras entidades y universidades, el cierre del año y las expectativas para el 2022

Las agencias de medios pertenecientes a la CAAM son Anunciar, Carat, Havas Media, Ignis Medios & Comunicación, Initiative, Mediacom, Midios, Mindshare, OMD, PHD Argentina, Quiroga Agencia de Medios, Starcom Mediavest Group, UM, Wavemaker y Zenith.

La CAAM se fortalece en el liderazgo de temáticas relacionas con la realización de estrategias de comunicación, desarrollo de tareas de análisis, estrategia, investigación, planificación, negociación y compra de medios, contribuyendo así en la mejora constante de las prácticas con los diferentes sectores de la industria.