en

Philco y Don presentan “La cara del mundial”

El spot se enmarca en el concepto “Tenés un aire” y fue producido por Oruga.

La cara del mundial

El humor, al igual que el aire acondicionado, refresca. Por eso, una vez más Philco junto a Don apuestan a contagiar la risa con una nueva edición de la campaña “Tenés un aire”.

En esta oportunidad, la marca y la agencia independiente que lidera Papón Ricciarelli lanzan “Cara de Mundial”, un nuevo spot que pone el foco en esa celebridad que todas las marcas están buscando de cara al próximo mundial, pero que no todas pueden pagar. Para estos últimos, Philco presenta la segunda mejor opción: “No te podemos dar esa cara, pero te damos un aire”, reza el comercial.

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicación y Prensa de Philco, dijo: “Este es el tercer año de la campañaTenés un aire, que, como dijimos desde el principio, tiene la simplicidad de las grandes ideas. Junto a Don, buscamos darle continuidad al concepto con el objetivo de seguir generando cercanía y awareness de la marca”.

 “Agradecemos la confianza del equipo de Philco en la agencia, para seguir construyendo la imagen de la marca a través de ideas que han demostrado ser eficaces y han logrado resultados visibles. El contenido que causa gracia se comparte, se comenta y genera cada vez más identificación. Como sociedad podemos atravesar muchas cosas, pero no perdemos las oportunidades para seguir riéndonos. Porque la vida sin humor es como el verano sin aire acondicionado”, sostuvo Gabriel Huici, CCO de Don.