en

Sur comunicación cumple 10 años y lo celebra con nuevas cuentas

Dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, la consultora fue elegida este año para liderar la estrategia de prensa de Nubiral en México. También se sumaron en 2021 a la cartera de clientes: Iniciativa Spotlight, Alight Solutions, BTR Consulting y la Asociación Haciendo Camino, entre otras.

SUR Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, festeja sus 10 años y lo celebra con la incorporación de nuevas cuentas, locales y regionales, entre ellas  Nubiral que seleccionó a SUR Comunicación para su estrategia de prensa tanto en Argentina como en México.

Además, en 2020 Iniciativa Spotlight -una asociación mundial, plurianual, entre la Unión Europea y Naciones Unidas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas- seleccionó a SUR Comunicación para comunicar varios de sus proyectos en el país.

También se sumó a la cartera de clientes Alight Solutions -un proveedor líder basado en la nube de soluciones empresariales y de capital humano digital integrado-, BTR Consulting -compañía que ayuda a sus clientes a administrar riesgos, mejorar desempeño y sustentar los resultados de su negocio, a través de sus líneas de servicios: Cybersecurity, Risk & Audit, Consulting y Knowledge-;Haciendo Camino -una Asociación Civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino-, entre otros.

Con estas incorporaciones, SUR Comunicación consolida su cartera de clientes y posicionamiento en el mercado. 

“Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años con más y mejor comunicación y con la alegría de ser elegidas por más clientes de diversas prácticas. Tenemos muchos proyectos por delante sobre todo en relación a nuestra unidad SUR Comunicación responsable, y la expansión de nuestros servicios a nivel regional, con un próximo desembarco en México donde ya tenemos proyectos en gestión para diversos clientes”, subraya María Lucrecia Viano, Directora de SUR Comunicación. 

Por su parte, Laia Farré Boldú, Directora de SUR Comunicación, añade: ”Estamos orgullosas por la calidad de cuentas que desde lo humano y profesional hemos representado a lo largo de estos años.  Nuestra evolución como consultora se enmarca en un trabajo en equipo constante y en una búsqueda inagotable por crecer, mejorar y ampliar nuestros horizontes día tras día”, cierra. 

Estas incorporaciones se suman a la ya consolidada cartera de clientes de SUR entre los que se destacan: ITBA, Grupo Medihome , Fundación Medihome,  AFADHYA, Expo Presentes, Fluence Corporation, Cámara de Confiterías, AHRCC, entre otras.