Los sentidos se elevan al máximo con los nuevos Sweet Apple Pear y Tropical Passion de Sernova Natural Flavours

La gran novedad para el mundo de la coctelería llega en este tramo final del año de la mano de Sernova Vodka con dos blends de sabores naturales que reafirman la tendencia hacia estas alternativas.

Desde su lanzamiento en 2019, Sernova Vodka en su versión original, de estilo elegante y delicado que en su particular proceso de filtrado utiliza diamantes negros para asegurar la pureza, calidad y neutralidad del mismo, desarrolló su camino entre las filas de los jóvenes en sus encuentros y salidas. En esta búsqueda de diversión y distensión, los productos de la marca aportan un diferencial para lograr disfrutar lo mejor de la noche, siempre manteniendo a los consumidores conectados.

La excelencia, el foco en los detalles, la capacidad de participar en los cambios y alternativas novedosas y el discernimiento son bases sobre las cuales Sernova Vodka continúa construyendo su identidad noche a noche. Una bebida audaz para consumidores atentos que valoran los productos que brindan y acompañan experiencias.

Sernova está dulce

Tras el éxito de ventas de Wild Berries y Fresh Citrus desde su salida al mercado en septiembre de 2020, Sernova elige hacer crecer la familia de blends naturales -tendencia que crece de manera exponencial y en franco ascenso en las góndolas y plataformas de venta digital-, poniendo el foco en la incursión en la coctelería. La aceptación recibida por las dos primeras versiones fue un paso fundamental para tomar la decisión de hacer crecer este espacio y desplegar la alfombra de colores de cara al desembarco de dos saborizados que robustecen la oferta: Sernova Sweet Apple Pear y Sernova Tropical Passion. La promesa de estos nuevos productos de la ya instalada línea Natural Flavours es la de darle una vuelta a la percepción de todos nuestros sentidos

En su presentación Sweet Apple Pear, la dulzura de la manzana verde y la pera le brindan versatilidad a la hora de incluirlo en recetas de coctelería, frutas de elección recurrente en las bebidas durante los últimos años por los consumidores argentinos. Este blend está elaborado con la consistencia justa de cada uno de los sabores para lograr un resultado más redondo y equilibrado.

Por el lado deTropical Passion, encontramos un aliado que, con la base de mango y maracuyá, juega haciendo partícipes a los colores como parte fundamental de cócteles con presentaciones más llamativas y naturales. En este caso, son frutas que llegaron hace un tiempo al país para instalarse y protagonizan, además de la cotidianidad de los consumos en distintos ámbitos con diversos beneficios para la salud, las mejores barras de Argentina con el predominio de la naturalidad de sus aromas y sabores.

La tendencia del sabor

La frescura de la utilización de frutas en cócteles es un diferencial que pesa en el consumo entre los jóvenes, quienes buscan encontrar la mejor bebida para los encuentros en sus noches. A raíz de esto, Martín Olivera, Bartender y Brand Ambassador de Sernova Vodka, da la pauta de que “a pesar de que el vodka tiene más de 400 años de historia, fue recién a mediados de la década del 50 cuando comenzó a cobrar fuerza dentro de la coctelería, llegando a su esplendor en la década de los 80, donde las discos y los bares preparaban todo tipo de recetas nuevas con vodka. Años más tarde nacieron los vodkas saborizados que, con el paso del tiempo, empezaron a ganar popularidad entre las preparaciones de los jóvenes”.

Podemos decir que, si vemos hacia aproximadamente diez años atrás, el 70% del consumo de estos destilados eran de vodka neutro y el 30% de saborizados. A diferencia de esto, hoy en día es inversamente proporcional: 70% de la venta de vodkas equivale a saborizados y el 30% restante a vodka original o neutro. “Son estos los datos que nos hablan de una fuerte tendencia hacia el consumo de saborizados y acá es donde Sernova hace crecer su familia con los Natural Flavours, dando lugar a Sweet Apple Pear y Tropical Passion”, completó Olivera.

Mayor calidad, lo mejor de la noche

Al igual que su versión original, el proceso de producción de Sernova Sweet Apple Pear y Sernova Tropical Passion, consta de 7 destilaciones y 3 filtraciones, durante las que se refina y perfecciona. Además, como se declara desde su primer lanzamiento, es el único producto de la categoría en Argentina que para su proceso de filtrado emplea diamantes negros para asegurar un producto neutro, suave y puro, destacado por sobre el resto.

Todos los productos de la línea de Sernova Vodka y Sernova Natural Flavours están disponibles en la plataforma de E-Commerce oficial Branca Store, donde se pueden encontrar imperdibles combos, y en los principales puntos de venta del país en su única presentación de botella de 700 ml.

Se extiende la frescura natural con una vuelta para elevar nuestros sentidos y noches.