en

CBSé celebra Felicidad en cada mate

CBSé celebra Felicidad en cada mate

Cada 30 de noviembre, desde 2016, se celebra el “Día Nacional del Mate”, fecha que rinde homenaje a una de las costumbres más características de nuestra cultura argentina y que forma parte de nuestra identidad nacional. Fueron los aborígenes guaraníes quienes introdujeron el consumo de la yerba mate, tradición sigue vigente hasta hoy en día ya que ,actualmente, el mate está presente en el 90% de los hogares argentinos.

“Como bien sabemos el mate nos identifica, nos permite acercarnos a las personas y nos invita a compartir charlas, momentos y reflexiones” expresó Sol Orquera, CEO de CBSé y agregó “Esta celebración es la más representativa para nosotros y para todos fanáticos del mate, es por eso que siempre buscamos estar cerca de ellos con nuevas propuestas que los inviten a festejar la existencia de esta infusión que tanta felicidad nos da” Concluyó Orquera.

En este sentido, la marca continúa reforzando el concepto “CBSé Felicidad en cada Mate”, que cuenta con el respaldo de un informe de INECO, donde afirman que el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro y esto es lo que genera la sensación de ‘felicidad’. Este estudio explica que quienes disfrutan de esta infusión, asocian el hábito de tomar mate con una experiencia placentera.

Atentos a las tendencias y poniendo el foco en los consumidores, este año CBSé renovó la imagen de todos sus productos tratándose de diseños modernos y atractivos que generan un gran impacto en cada punto de venta. Además, siempre con la mirada en los cambios de hábitos en el consumo de los fanáticos del mate, la empresa yerbatera lanzó al mercado CBSé Jengibre: yerba mate con extracto de jengibre natural. Este nuevo lanzamiento trata del ADN de la marca: la innovación constante en el mundo de la yerba mate. “Desde CBSé queremos acompañar y responder a los cambios de hábitos en los consumidores, tales como aquellos que buscan descubrir nuevos sabores y que además tengan beneficios para la salud” enfatizó la ejecutiva.