Wunderman Thompson Argentina, agencia del año y Wunderman Thompson LATAM, red del año de Sudamérica en el London International Awards.

Wunderman Thompson Argentina es liderada creativamente por Natalia Benincasa y, es reconocida como la agencia del año de Sudamérica por los London International Awards (LIA).

“Desde Wunderman Thompson buscamos inspirar, innovar y superarnos día a día, con trabajo de calidad internacional. Este año fue maravilloso por los reconocimientos, pero sobre todo porque estamos cambiando parámetros de la industria y colaborando con la evolución de las marcas. Estoy muy orgullosa de todo nuestro equipo, tanto de Wunderman Thompson Argentina, como de nuestros partners clientes, productoras y colaboradores en general. Somos un gran equipo y eso se ve reflejado en el trabajo diverso que estamos haciendo.” Comentó Natalia Benincasa, Chief Creative Officer de Wunderman Thompson Argentina.

Asimismo, Wunderman Thompson LATAM fue galardonada como la red del año en la región de Sudamerica. La red, que cuenta con 13 oficinas en la región, es liderada creativamente por Dany Minaker y Sebastián Tarazaga y, es reconocida como red del año por los London International Awards (LIA)

Estamos felices por este logro. Haber sido reconocidas como la red del año en toda la región es un honor y es el reflejo de los grandes equipos que tenemos. Que cinco oficinas de LATAM hayan sido galardonadas, refleja la cultura One Team Creative de Wunderman Thompson. Grandes ideas que se llevan a cabo de la mejor manera y con óptimos resultados para nuestros clientes. Estamos orgullosos del equipo creativo que conformamos, que trabaja en conjunto, innova e inspira a las personas y las marcas a crecer.” Comentaron Dany Minaker y Sebastián Tarazaga, Chief Creative Officers de Wunderman Thompson LATAM.

Wunderman Thompson también fue ganadora de 22 reconocimientos en total con las campañas de Degree de WT Argentina, Waterlight de WT Colombia, Inertia city de WT Brasil, Por tus ojos de WT Argentina, Bank on Equality de WT Perú, The Endless Recipe – Hellman´s & FAO de WT Argentina y obtuvo como finalistas los casos de WWF Nature de WT Chile y Genocide Targets de WT Brasil.

La compañía continúa atravesando un gran momento y sigue sumando reconocimientos en diversos festivales alrededor del mundo.