en

OCA, la bebida energizante plant-based, se expande a nivel nacional en EE.UU. y presenta un nuevo sabor

Desarrollada por el joint venture entre Beliv y Magnus Media (la compañía de talentos de Marc Anthony), se expande rápidamente en EE.UU. a través del desembarco en 2.000 puntos de venta de la cadena de supermercados Kroger.

OCA, la bebida energética natural única en su categoría, elaborada a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de cassava, originaria del Amazona, anunció que esembarcará en más de 2.000 tiendas de Kroger, una de las cadenas de supermercados más grandes de los Estados Unidos, cuyos puntos de venta son visitados diariamente por un tercio de la población para hacer sus compras.

Vegana, sin gluten y baja en azúcar, OCA brinda cafeína natural en una variedad de sabores deliciosamente exóticos, que incluyen mango, guayaba-maracuyá y baya-acai; sumando a su portfolio un nuevo sabor: Prickly-Pear & Lime que estará disponible exclusivamente en las tiendas de Kroger en todo el país.

El lanzamiento en Kroger es un hito para OCA y para Beliv ya que fortalece su presencia en EE.UU. luego de su llegada en 2020. “A pesar de los desafíos que presentó la pandemia, el crecimiento de OCA superó todas las expectativas. Estamos muy entusiasmados con esta expansión de la mano de Kroger que nos permite acelerar nuestro crecimiento en EE.UU. y dejar nuestra huella en el mercado de bebidas energéticas con un producto inigualable” comentó Gabriela Ramírez, Directora Senior de OCA.

OCA es el resultado de una colaboración entre Beliv, bevtech creada por Carlos Sluman, líder en la industria de bebidas con un portfolio de más de 40 marcas en 35 países, y Magnus Media, la compañía de medios fundada por Marc Anthony, artista ganador del Grammy y sensación de la música latina.

Las compañías unieron fuerzas para crear nuevas bebidas que potencien la riqueza de América Latina y la pasión de los latinos. OCA es uno de los productos destacados de #WeBelivMagnus, un joint venture que combina el enfoque innovador de Beliv y sus bebidas con la impronta de Magus, la pasión y el talento de figuras y atletas que conectan, a través de la cultura latina con sus fans alrededor del mundo.

“Nuestro objetivo es desarrollar bebidas de vanguardia. Cuando forjamos esta alianza, sabíamos que Magnus era el equipo complementario perfecto, no sólo para marcar la diferencia en la industria de las bebidas, sino también para ofrecer productos refrescantes y de buen gusto para todos los consumidores que buscan una auténtica experiencia de marca en el mundo de la salud y el bienestar”, explicó Carlos Sluman, CEO y fundador de Beliv.

Sobre el posicionamiento y la expansión de OCA, Marc Anthony comentó: “Tuve la increíble oportunidad de viajar y descubrir sabores únicos en toda América Latina con propiedades maravillosas y muy beneficiosas, y quiero compartirlas con el mundo. OCA expresa nuestra hermosa cultura de muchas maneras y estamos orgullosos de que siga creciendo y conquistando mercados”.

Felipe Pimiento, Director de Operaciones de Magnus Media, agregó: “Nos alegra mucho saber que una empresa como Kroger comprende nuestra visión de crear bebidas saludables que representen nuestros sabores y raíces latinas.

Esto confirma que OCA se está conectando con los consumidores en EE.UU. y esto es sólo el comienzo”.

A partir de 2020, OCA se asoció con la aceleradora de marcas Critical Mass Group, con sede en el sur de California, para aumentar su presencia en EE.UU. a través de tiendas especializadas y supermercados. Al expandir su presencia a través del desembarco en Kroger, OCA llegará a ciudades clave como Atlanta, Charlotte, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, Indianápolis, Los Ángeles, Memphis, Nashville, Nueva York, Phoenix, Portland, Seattle, entre otras.

Además estará disponible en kroger.com y vitacost.com para ofrecerle una alternativa adicional y conveniente a los consumidores.