en

HinchasConCódigos

PedidosYa, Delivery Oficial de la Selección, ofrece envíos gratis en todo el país para quienes hagan sus pedidos antes del partido Argentina vs Brasil

El martes 16 de noviembre, Argentina se enfrentará a Brasil en la ciudad de San Juan. Para que todos puedan disfrutar del partido, PedidosYa ofrecerá envíos gratis, que estarán disponibles ese día entre las 14 y 20 horas o hasta agotar stock de 200.000 códigos. Para acceder a este beneficio, los usuarios de la app deberán ingresar el código HinchasConCódigos antes de abonar su pedido.

En junio, PedidosYa anunció su alianza con la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para convertirse en el Delivery Oficial de la Selección Argentina durante la Copa América y los partidos de eliminatorias de la Argentina.

Detrás de la app PedidosYa hay un gran equipo que trabaja cada minuto para ofrecer la mejor experiencia para el ecosistema de usuarios, comercios y repartidores. El trabajo en conjunto es parte fundamental de la cultura de PedidosYa, una pasión compartida con la selección.