en

Cheers to All: El comercial de Heineken que nos invita a brindar por los que nos gusta

Heineken vuelve a las pantallas para seguir pisando fuerte con su spot publicitario “Cheers To All”, galardonado alrededor del mundo. Bajo el lema “Brindá por lo que te gusta”, forma parte de la campaña global que tiene como propósito seguir rompiendo con los estereotipos y etiquetas vinculadas al consumo de cerveza.

Remarcado el ADN de Heineken, una marca abierta, global e innovadora, el spot ganó premios internacionales como: Kantar Creative Effectiveness Award, Eurobest 2020, ADCI 2020 y Cresta Award 2020.

Desde su primera salida el año pasado, y estando nuevamente disponible en TV y en digital, el comercial ha recorrido el mundo con un mensaje claro: como consumidores debemos poder pedir y disfrutar libremente de aquello que más nos gusta. “La idea de que las personas encajan en un cierto estereotipo de bebida está muy desactualizada. Romper estos estereotipos implica reconocerlos y queríamos hacerlo de una manera ingeniosa.”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.

Además, Daniela agregó: “En Heineken buscamos tener una mirada fresca para poder disfrutar más de la vida y en este caso, buscando cambiar la percepción sobre quiénes y en qué lugares disfrutan de una cerveza.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Heineken
Director: Megaforce
Production House: Iconoclast París
Locación de producción:
Paris