en

Tribal Argentina y Amazon Prime Video presentan “La pelota no se mancha”

Tribal Argentina, la agencia perteneciente al grupo DDB, desarrolló la estrategia de redes sociales de “Maradona: Sueño Bendito”, la serie basada en la vida de Diego Armando Maradona que se transmite por Amazon Prime Video; y presenta “La pelota no se mancha”.

Bajo el liderazgo de Lucas Gagliote, el equipo de Tribal Argentina gestiona las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter de Maradona: Sueño Bendito donde se transmiten las distintas etapas de la serie y desarrollan activaciones e ideas junto a destacados influencers. 

Estamos muy contentos de afrontar la estrategia digital de la serie por lo que significa en sí y el impacto que tiene el ídolo de todos los argentinos. Durante este tiempo, realizamos producciones con todos los actores y actrices con muy buenos resultados y pensamos activaciones de gran impacto.”, sostuvo Lucas Gagliote, Manager Director & Chief Design Officer, de Tribal Argentina.  

Entre las activaciones pensadas para acompañar la difusión y homenajear al ídolo, a fin de noviembre se enviarán pelotas a diversos influencers con ilustraciones hechas especialmente para este proyecto que muestran las diversas etapas futbolísticas de la vida de Diego (Cebollitas, Argentinos Jrs., Boca, Barcelona, Napoli, la Selección Argentina) que aparecen en la serie. 

Amazon Prime Video es una de las plataformas líderes de streaming y para la serie de Diego, necesitábamos una activación que esté a su altura. Por eso creamos 10 pelotas homenaje, qué enviaremos a influencers. Los fans deben estar atentos a las diversas consignas que surjan porque tienen grandes posibilidades de tener esa pelota; una pelota única con un valor único que todos conocemos.” Explicó Lucas Gagliote.

Creemos que acompañar la difusión de la serie con acciones, ideas y activaciones de este estilo desde nuestras redes sociales, genera mayor engagement con nuestra audiencia. Seguimos desarrollando junto con Tribal Argentina contenidos con todos los actores y actrices de la serie junto a acciones de gran impacto”, sostuvo Fermín Casaubon, EU Social Creative Partnerships Manager de Amazon Prime Video.  

La serie es protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal hasta su revolucionaria carrera por los clubes Barcelona y Nápoles.