en

another participará como jurado en la 6° edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa

El 18 de noviembre se llevará a cabo la 6° edición del Festival Internacional de Publicidad de Lisboa y another será parte del jurado. Este festival, con sede en Portugal, es un premio global que reconoce a la creatividad publicitaria y su objetivo es premiar a los mejores talentos de la industria en el mundo y a los mejores trabajos de cada región.

Carlos Maya, PR VP de another
Carlos Maya, PR VP de another

Carlos Maya, PR VP de another, agencia regional independiente de comunicación estratégica, fue invitado a ser parte del jurado de PR. “Qué another forme parte de esta nueva edición del Festival nos enorgullece como agencia regional ya que refleja nuestro crecimiento e influencia en el sector. En el último año hemos crecido mucho a nivel regional, llegando a cubrir todo Latam, además de haber desembarcado en Estados Unidos, Canadá y España. Personalmente, ser parte del jurado resulta un privilegio, ya que es una gran oportunidad el poder conocer una gran cantidad y variedad de trabajos de colegas de diferentes partes del mundo, resulta una retroalimentación más que positiva y gratificante”, comenta Maya. 

“Estamos muy orgullosos de que Carlos Maya represente a another en este festival que celebra al sector a nivel mundial. another es una agencia global, entonces, poder reconocer el trabajo realizado por profesionales de todas partes del mundo es maravilloso”, comenta Martina Dapena Garay, Country Managing Director Argentina, Paraguay & Uruguay

Los trabajos presentados serán evaluados en dos fases diferentes por dos jurados de categoría mundial. En primer lugar, a través de un Gran Jurado, compuesto por personalidades del mundo de la publicidad, el diseño, las relaciones públicas y la planificación de medios. Este Gran Jurado también se encargará de entregar los “Local Lisbons”, que a través de las Medallas de Bronce, Plata y Oro reconocen los trabajos con mayor puntuación en cada región.

En segunda instancia, y después de que el Gran Jurado seleccione la lista de pre-seleccionados en cada categoría, los trabajos serán votados en Lisboa, por los Curators, compuestos por influyentes y reconocidos profesionales a nivel mundial dentro del mundo de la creatividad, quienes elegirán los premios que recibirá cada trabajo.