en

Banco Patagonia junto al Equipo Chevrolet YPF de Súper TC2000, en busca del título de cara a la final del campeonato.

Banco Patagonia junto al Equipo Chevrolet YPF

Banco Patagonia celebra el triunfo de de Bernardo Llaver y el 4° puesto de Agustín Canapino obtenidos en la onceava fecha de la competencia en Alta Gracia, Córdoba. Con esos resultados, el equipo queda bien posicionado para dar pelea en los campeonatos de pilotos y marcas del Súper TC2000, que tendrán su definición en Buenos Aires el próximo 28 de noviembre.

En su apuesta por potenciar el deporte local, Banco Patagonia patrocina desde 2012 al Equipo Chevrolet YPF en la categoría Súper TC2000, ofreciéndole a sus clientes experiencias exclusivas para disfrutar al máximo del espectáculo automovilístico.

Los pilotos del Equipo Chevrolet YPF llegan a la fecha final del campeonato de pilotos en primero y sexto lugar. Agustín Canapino lidera la categoría con 188 puntos (con descarte aplicado) y (a) 10 de ventaja sobre su principal adversario, Pernía. Bernardo Llaver, por su parte, se ubica en el 6to puesto con 109 unidades. En lo que respecta al campeonato de marcas, Chevrolet se posiciona en el primer lugar con 309 puntos y a 51 de diferencia de la escudería Renault.

La fecha de coronación del Super TC2000 tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires y habrá puntos extra en juego.
De esta manera, Banco Patagonia, afianza su estrategia de posicionamiento en el mundo del deporte y entretenimiento, acercando a sus clientes experiencias atractivas junto con los mejores beneficios.