in

Miller festejó Halloween a lo grande en distintos puntos del país

La marca de cerveza internacional celebró Halloween en Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes con fiestas exclusivas.

Bajo el concepto Come To Us, Miller celebró Halloween fiel a su estilo: sets de reconocidos dj ‘s, happy hours de cerveza, una increíble ambientación, invitados especiales y muchas más sorpresas. Las celebraciones comenzaron en Buenos Aires el jueves 28 de octubre en Enero Costanera, siguiendo el viernes 29 en One Six, Santa Fé y el sábado 30 en Parador Santos, Corrientes.

En los tres puntos del país, las locaciones estuvieron ambientadas acorde a la fecha bajo una temática de brujería y mística, con el objetivo de representar las noches más oscuras del año. Hubo brujos y hechiceros que invitaban a los asistentes a sus rituales, tarotistas que realizaban la lectura de cartas, alquimistas que ofrecían una poción Miller.
A las 00:00 ocurrieron los rituales en cada uno de los eventos: un momento en el que todo se pausó, llevando al público a un estado de trance. La música dejó de sonar, el humo se dispersó en el ambiente, los sonidos místicos reunieron a los personajes del evento alrededor de la olla en el centro del evento.

Los asistentes fueron invitados con un dress-code inspirado en Dark Magicians, vistiendo atuendos negros inspirados en la brujería y el esoterismo acompañados de accesorios dorados. Cada fecha tuvo duplas de reconocidos djs, empezando por Uji y Otto Bunge, que musicalizaron la noche en Buenos Aires y algunos embajadores de la marca, como Tomi Brignolo, Agus Toffolini, Sofi Castañon, que pasaron música techno & house.