in

Entrar en la vida de las personas, el desafío de Humo Rojo y Eslabón de Lujo

La nueva campaña de Humo Rojo para Eslabón de Lujo la icónica marca de electrodomésticos que forma parte del portfolio de Whirlpool Corporation se basa en la simplicidad y en un insight que aseguró el éxito del relanzamiento de la marca en Argentina.

La campaña integral está integrada por piezas audiovisuales, acciones con influencers, Social Media y Paid Media Digital y activaciones BTL en el retail.

Tata Varela, Director General de Humo Rojo, nos contaba: “Esta campaña le da significado al término “insightful”. Llegar a la casa de una persona y tener la posibilidad de abrir su heladera, es espiar su vida y definir su personalidad. A la vez que Eslabón de Lujo ofrece excelentes contraprestaciones a un precio diferencial y nos permite entrar en la casa de aquellos que compran su primer heladera o necesitan de un producto value for money.”

Por su parte, Alejandra Gonzalez, Brand, Digital & CMI – Marketing Manager de Whirlpool agregó: “El concepto “Entra en tu vida” tiene el poder de hablar sobre la relación de las personas y el rol que le dan a sus heladeras en su día a día, no sólo funcionalmente, sino también emocionalmente, lo que se complementa con coherencia con la propuesta de valor de Eslabón de Lujo.

Este mix nos permitió minimizar los riesgos y llevar la incertidumbre del lanzamiento a cero. Los resultados están a la vista: engagement, empatía con la marca y resultado en ventas.”

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia dio su opinión de este nuevo desafío para Humo Rojo: “Las marcas son una gran parte de nuestros mundos. Lo son desde que somos muy chicos. Y algunas, como Eslabón de Lujo, tienen la suerte de quedarse y ocupar un lugar muy importante en nuestras vidas. Por eso, cuando tenemos la oportunidad de revalorizarlas con conceptos simples, con promesas sólidas desde su ejecución, con una campaña consistente en todas las plataformas, podemos lograr que todo lo que le llegue a la gente, ya sea una canción, un contenido o una experiencia en el punto de venta, entre para siempre.”

Ficha Técnica:

Director General: Tata Varela
Director General Creativo & Socio: Joaquin Fernandez
Head Of Art & Socio: Walid Hamed
Dirección Creativa: Franco Castro, Gonzalo Bonilla
Director de Arte: David Namer
Redacción: Tom Fusco
Dirección de Cuentas: Elymar Velasquez
Ejecutiva de Cuentas: Felicitas Gonzalez, Esteban Delgado
Asistente de Cuentas: Julieta Zoccola
Responsables por el cliente:
Alejandra Gonzalez, Analuz Buenaventura, Sol Simón.
Productora: Tres Bien
Música: Machete / Sin Banderas