en

“Ticket de Oro”, lo nuevo de Pago Fácil y Vendaval

Para premiar a los clientes que pagan sus facturas en los locales de Pago Fácil, la marca decidió dar un paso más allá de las tradicionales promociones. En colaboración con la agencia creativa Vendaval, elaboraron Tickets de Oro que pueden ganar quienes se acerquen a pagar sus facturas por la red de locales de Pago Fácil.

El premio es un Ticket de Oro real. Una réplica exacta de los comprobantes que se entregan en los locales de Pago Fácil y que dejan constancia de pago y deuda saldada, pero de oro. El ticket puede cambiarse por su valor monetario de $100.000.


Al respecto, Carmelo Masseli y Lucho Sanchez Zinny, fundadores y DGC de Vendaval dijeron: “La idea de la campaña surge de escuchar al consumidor. A partir de eso entendimos que hay un driver muy potente en ese cliente que va a hacer un pago de manera presencial, porque le da un valor muy particular al ticket. Lo usan para ordenarse y les da seguridad. Esta idea la cruzamos con una promo que sirva como excusa para llevar gente a los locales en un mercado en el que a veces la diferenciación está en la cercanía y eso es arbitrario”.

Por su parte, Tomás González Sbarbi, Gerente de Marketing de Pago Fácil aseguró que “el cliente valora sustancialmente poder acercarse a nuestra red de locales en todo el país y recibir el comprobante de pago como prueba de cumplimiento y responsabilidad. Teniendo en cuenta esos mandamiento encaramos esta campaña para premiar a aquellos que religiosamente cumplen con sus obligaciones mensuales”.

Ficha técnica

Founders: Luis Sanchez Zinny – Carmelo Maselli
Directores creativos: Alejandro Diéguez y Joaquín Etchegaray
Dirección de estrategia: Pablo Lezama
Planner: Maximo De Ambrosi
Ejecución digital: Jennifer Leszczuk y Facundo Martínez
COO: Lucía Villamil
Directora de cuentas: Victoria Fernandez Villar
Supervisora de cuentas: Jacinta Vargas
Responsable por el cliente: Tomas Gonzalez Sbarbi Senior marketing manager y Ana Maria D’Arterio Senior Specialist, Product Marketing
Productora: Argentinacine
Director: Joaquin Guiraldes
Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez
Productor: German Escande
Casa Postproductora: Ratio VFX
Postproducción: Aldo Ferrari
Música: Tamdem Music
Color: Alejandra Lescano
Mezcla: Porta Studio