en

Etermax lanza Trivia Deluxe, su nuevo juego móvil donde la curiosidad y el conocimiento son de lujo

Contesta preguntas, gana trofeos, llega al podio antes que tu rival y consigue la ovación de la tribuna, coronandote como un experto en la nueva propuesta de los creadores del hit de trivias Preguntados para los amantes de los desafíos.

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, lanza oficialmente una nueva experiencia para los amantes de los juegos de preguntas y respuestas: TRIVIA DELUXE su nuevo juego móvil para desafiar la curiosidad y el conocimiento de familiares, amigos y usuarios en todo el mundo. TRIVIA DELUXE ya está disponible en Google Play (Android) y AppStore (iOS) en 6 idiomas.

A las reconocidas mecánicas de trivia de Preguntados y del tradicional juego de mesa indio Moksha Patam, con una nueva estética de gráficos y colores vibrantes, acompañados de una música pegadiza, TRIVIA DELUXE está ambientado en un show televisivo. Aquí el saber no sólo permite mantenerse en el tope de los rankings, sino también alimentar la curiosidad y recibir la ovación de la tribuna como si el usuario se encontrase en el estudio de aquellos populares programas de televisión.

¿Cuál es el valor de tu conocimiento? Con el apoyo de las dinámicas de juegos insignia de etermax, TRIVIA DELUXE permite a los fanáticos poner a prueba y valorizar sus conocimientos a través de la recolección de billetes simbólicos virtuales en el trayecto de un tablero ascendente. Los usuarios deberán tirar el dado, avanzar casilleros y responder preguntas de diferentes categorías para conseguir los seis trofeos y llegar al podio antes que su rival, utilizando sus recompensas en las distintas modalidades de juego.

¡Millones de preguntas por responder! La experiencia de TRIVIA DELUXE está potenciada por la tecnología y el modelo colaborativo creado por etermax para su Fábrica de Preguntas. De esta manera, los usuarios no sólo pueden proponer nuevo contenido sino también calificarlo, asegurando preguntas cercanas a sus países y regiones y, sobre todo, encontrar siempre una nueva pregunta en el recorrido. 

TRIVIA DELUXE ya se encuentra disponible en Google Play (Android) y AppStore (iOS) en español, inglés, portugués, alemán, francés e italiano.