en ,

Dentsu Argentina refuerza su oferta creativa con el lanzamiento de dentsuMB

El gigante japonés decide apostar a la transformación de marcas y experiencias creativas para hacer crecer los negocios en el mercado.

Para reforzar su oferta creativa en Argentina, dentsu international lanza dentsuMB, una agencia creativa global full-service que combina los mejores servicios creativos y de soluciones de marca. Creada en 2002, y relanzada globamente en el año 2020, dentsuMB cuenta con 39 oficinas y 4.400 empleados en todo el mundo.

Leandro Zumárraga, CEO de dentsu en el país comentó: “Este es un gran paso para el logro de la ambición de dentsu en Argentina de desarrollar una oferta creativa y de experiencia de primer nivel y una práctica liderada por la innovación. En esta nueva normalidad, las empresas y marcas deben diferenciarse más que nunca con autenticidad y creando confianza; los consumidores deben ver y sentir este comportamiento en todos los puntos de contacto de la marca. La formación de dentsuMB, junto con las excelentes capacidades de experiencia de la agencia Isobar, permitirá a dentsu ofrecer a nuestros clientes, soluciones potentes a través de experiencias creativas en todo el customer journey”.

Martín Seijas, quien ha sido promovido a Managing Director, Creative Service Line, dentsu Argentina, sumará la responsabilidad de encabezar la nueva agencia, convirtiéndose en el líder de la oferta creativa del grupo dentsu en el mercado. “Estamos emocionados de poder lanzar dentsuMB y continuar ampliando el ecosistema de soluciones creativas estratégicas e innovadoras para nuestros clientes. Esperamos ingresar a este nuevo capítulo para entregar un trabajo incomparable para las marcas y hacer crecer sus negocios”. 

Martín se refirió a su equipo como uno de los más apasionados y mejores en la industria. “Estoy muy agradecido por el talento que nos acompaña hoy y el que seguiremos integrando a futuro, para continuar fortaleciendo nuestro equipo y cumplir nuestro propósito de ser el mejor socio para nuestros clientes.”

La red dentsuMB presta servicios a algunas de las compañías más emblemáticas del mundo, tales como Ajinomoto, Asahi Breweries, Canon, Disney, Hershey, Kao, Marriott, Shiseido, Subway, The Coca-Cola Company, Toyota y United Airlines.