en

Grupo Punto suma a Kipus como su content lab para potenciar las startups uruguayas en la región

Grupo Punto, el conjunto de empresas  de comunicación y tecnología más importante de Uruguay anuncia su alianza estratégica con Kipus Comunicación, quien será su nuevo content lab y Data Driven PR. Ambas empresas compartirán el objetivo de impulsar a las startups uruguayas en sus planes de expansión regional.

De esta manera, la agencia líder de Uruguay, dirigida por Pablo Marqués y Bruno Petcho, apuesta por la experiencia de Kipus como agencia de prensa y content lab para convertirse en la plataforma de las empresas uruguayas en fase de expansión regional.

“Luego de trabajar junto a Kipus por varios años en distintos proyectos, sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos”, afirmó Pablo Marqués, Presidente de Grupo Punto. 

Por su parte, Kipus Comunicación es la agencia de PR con mayor crecimiento regional, liderada por Maca Lara Dillon, la firma se especializada en empresas tecnológicas de base digital en fase de expansión.     

“El mercado uruguayo ha ganado relevancia en el escenario regional como hub de empresas tecnológicas y con el tiempo se irá convirtiendo en una verdadera plataforma de internacionalización de las empresas más innovadoras. Así que es un ecosistema natural para la propuesta de Kipus y Grupo Punto es el mejor aliado para expandir nuestros servicios y complementar nuestras capacidades”, expresó Maca Lara Dillon.

De esta manera, Grupo Punto combina su conocimiento y experiencia en el mercado, con una empresa destacada por su content lab y su enfoque data driven en la gestión de relaciones públicas, para juntos impulsar a las empresas uruguayas en toda América Latina.