La solución óptica dice presente en el CyberMonday 2021 de la mano de Furukawa Electric

Una nueva edición del gran evento del comercio electrónico tendrá lugar el 1, 2 y 3 de noviembre y la compañía de conectividad se suma con importantes descuentos en sus productos.

Furukawa, fabricante de soluciones completas para infraestructura de redes de comunicación, se suma al CyberMonday 2021, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de noviembre y reunirá a más de 1.000 empresas con el objetivo de ofrecer importantes descuentos, promociones y ofertas.

Una vez más, la compañía japonesa se suma al gran evento del comercio electrónico con el objetivo de apostar por el eCommerce y promete grandes oportunidades para acceder a cables, equipos y accesorios ópticos de alta calidad a precios competitivos.

Los productos destacados que Furukawa ofrecen para todas las empresas proveedoras de internet se encuentran en su marketplace oficial, e-Furukawa.com, donde se le brinda al cliente la posibilidad de adquirir todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados.

“El comercio electrónico atraviesa a todas las industrias y, en este contexto, este canal nos mantiene más cerca de los proveedores de servicios de internet (ISPs) a lo largo y ancho del país, enviando productos de calidad y al mejor precio para que puedan brindar cada día conectividad de mejor calidad y mayor alcance. Desde Furukawa seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia completa y de valor agregado a nuestros clientes”, expresa Pablo Molina, Coordinador de Ventas Broadband System para Cono Sur de Furukawa Electric LatAm.

Además de ofrecer la última tecnología de forma ágil y sencilla, Furukawa brinda ciertas ventajas a sus clientes:

  • Entrega de productos a domicilio gratuito en cualquier lugar del país
  • Visualización en vivo del stock y de los tiempos de entrega
  • Acceso a productos exclusivos
  • Acceso a la herramienta “Arme Su Red”, que permite el diseño de Redes Online para que el cliente pueda gestionar y diseñar su propia red.
  • Unificación del listado de materiales necesario para una red en un solo lugar
  • Soporte técnico y comercial para resolver dudas o ayudar en el proceso de diseño

“Si bien siempre es un placer para Furukawa participar de este tipo de eventos, para esta edición en particular tenemos una gran expectativa, ya que el año pasado el mercado de ISPs demostró mucho interés en nuestras ofertas. La demanda se basó principalmente en cables de fibra óptica de producción nacional”, concluye Molina.