en

Cetol presenta “Belleza Natural”

Innovación, tecnología y tendencia, dan forma a este producto tan esperado por el mercado de la protección en madera. Bajo el lema “Naturalmente perfecta”, la firma lanza esta nueva solución que tiene como propósito respetar el aspecto real de la madera

Cetol, marca líder en protección de madera del grupo AkzoNobel, lanza “Belleza Natural”, un producto que ofrece un nuevo acabado mate-incoloro, que respeta el aspecto original de este noble material.

Este lanzamiento incorpora, por primera vez, una solución innovadora que combina lo mejor de la tecnología Cetol, con “Nutrientes Orgánicos para maderas”, conservando su textura estética y real. Es un todo terreno para exterior, que se convierte en un desarrollo completamente eficiente y totalmente optimizable (sirve para todo tipo de superficies como decks, muebles de exterior, aberturas, etc).

Además es tecnología Balance (de fácil aplicación, rápido secado, bajo olor, los pinceles se lavan con agua, viene listo para usar, y podés realizar el trabajo en el día).

Cetol Belleza Natural deja la madera tal cual es, cuenta con protección invisible con UV Glass y dura más.

Belleza Natural, naturalmente perfecta, perfectamente real.

Belleza Natural que dura más.

La madera es un testigo infalible de todas las tendencias decorativas existentes a lo largo del tiempo. Acompaña al ser humano en su hogar desde que tenemos memoria. En parte por su nobleza y versatilidad, también por su calidez. Pero sobre todo por la autenticidad que la caracteriza. La madera es un material que nace de la naturaleza. Y como tal nos encanta y conquista. Su verdadera esencia está en que es única. Sus colores, texturas, aromas, sus vetas la hacen especial”, destacó Cecilia Ferrario, Gerente Regional de América del Sur para Woodcare, Akzonobel. Y agregó “eso que la hace diferente es lo que nos gusta. Respetar su esencia y protegerla es nuestra misión”.