en

“Cambios”, la nueva campaña de VMLY&R para las gotas de Bagóhepat

El comercial que vivirá en TV y redes se lanzó con el objetivo de posicionar a la marca como referente en gotas digestivas.

Hoy en día comer saludable está en auge, la gente en general tiende a cuidarse más, pero los malestares digestivos no se deben solamente a qué comemos sino también a cómo lo hacemos.

Con “Cambios”, Bagóhepat pone en evidencia algunos de estos hábitos y brinda una solución 100% natural para poder sobrellevar las consecuencias que puedan aparecer.

“Históricamente la categoría planteaba que este tipo de productos tenían su razón de ser exclusivamente en un marco de excesos y descuidos a la hora de comer, por eso nos preguntamos cómo contar que Bagóhepat en gotas también aplica en un contexto donde la tendencia es comer más saludable, y decidimos partir justamente desde ahí, para mostrar que la conveniencia de tenerlo a mano excede el tipo de alimentación que tengas. Son los hábitos para consumir los que pueden resultar más nocivos que los alimentos en sí mismos: comer de parados, rápido, recalentado, nerviosos, muchas veces pueden hacerte caer mal la comida. Tener Bagóhepat en casa puede ayudarnos a solucionar un malestar digestivo de una manera 100% natural”, detalló Fernando Tchechenistky, CCO de VMLY&R.

 El comercial fue producido por ARGENTINACINE con la dirección de Ale Rey.

FICHA TÉCNICA

Agencia: VMLY&R
Cliente: Laboratorios Bagó S.A.
Producto: Bagóhepat Gotas
Título: Cambios
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky
Director de Interactive & Innovation: Agustin Porris
Director Creativo: Luciano Gallucci / Adrian Contreiras
Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Eugenia Hoursouripe
Planeamiento Estratégico: Agustina Univaso
Jefe de Producción Audiovisual: Marcelo Fontao
Productor Audiovisual: Juan Maidana
Director: Alejandro Rey
Productor Ejecutivo: Florencia Caputto
Productor: Germán Escande
Postproducción: Aldo Ferrari
Música: Tandem Music
Productora: ARGENTINACINE
Responsables por anunciante: Leonardo Talarico – Gerente Ético Consumo Masivo, Rosario Torterola Sangiorgio – Gerencia de Marketing Consumo Masivo y Barbara Chamorro – Analista de Gerencia de Marketing Consumo Masivo