en

La cuarta temporada de Legacies llega a Warner Channel

Un grupo de jóvenes esconde algunos secretos que los convierten en personas especiales y selectas, pero que deben convivir con peligros que podrían amenazar su futuro. Estreno el miércoles 3 de noviembre, a la medianoche.

La vida de los jóvenes no está exenta de complicaciones cuando solo se trata de crecer y lidiar con el amor, pero cuando además se agregan algunas condiciones sobrehumanas como ser bruja, vampiro u hombre lobo todo puede transformarse en algo más agitado. Warner Channel presenta el estreno de la cuarta temporada de Legacies, todos los miércoles a partir del 3 de noviembre, a la medianoche.

Cuando la próxima generación de seres sobrenaturales se educa en las aulas de The Salvatore School, todo confluye en una acumulación de energía que si logra escapar puede ser motivo de algunos titulares. Por eso, el instituto es el lugar ideal para educarlos, maximizar sus potencialidades y convertirlos en héroes. El camino no está exento de complicaciones, porque estos adolescentes deben luchar contra sus impulsos y entender que sobre sus cabezas hay muchas expectativas. Entre ellos Hope Mikaelson, los gemelos Lizzie y Josie Saltzman, y otros que van en buscan de la mayoría de edad y liberar esos impulsos, a pesar de que estos no sean los mejores.

La serie combina humor, romance y terror en un periplo en que estos jóvenes especiales no solo se preparan para dominar sus demonios internos, sino aquellos que ponen en peligro el mundo delante de sus ojos. El desafío será convertirse en héroes, porque el límite para traspasarse a villanos es tan delgado como sus inexpertas vidas.

Legacies es protagonizada por Danielle Rose Russell (Hope), Aria Shahghasemi (Landon), Kaylee Bryant (Josie), Jenny Boyd (Lizzie), Quincy Fouse (MG), Peyton Alex Smith (Rafael) y Matt Davis (Alaric Saltzman).

Warner Channel estrena la cuarta temporada de Legacies, el miércoles 3 de noviembre, a la medianoche.