en

El MRM Commerce llega al mercado brasileño este mes

Una nueva unidad de negocios de MRM Brasil, agencia de McCann Worldgroup, ofrece servicios en el área de e-commerce incluyendo implementación, optimización, comercio en redes sociales, ventas omnicanal e innovación.

MRM Brasil, una agencia de McCann Worldgroup, anuncia el lanzamiento de MRM Commerce, una nueva unidad de consultoría y desempeño en ventas para e-commerce. El área se creó para ayudar a las empresas a aumentar sus resultados a través de experiencias de e-commerce omnicanal en dos frentes: estructurar las operaciones de e-commerce de las marcas que aún no operan en este segmento y acelera el desempeño de las estructuras de este tipo ya establecidas. Sus servicios incluyen también implementación, optimización, comercio en redes sociales e innovación.

Eduardo Soutello, actual responsable de MRM Commerce, creó una metodología que actúa en todos los puntos de contacto de la experiencia de compra. La nueva unidad mapea la relación empresa-cliente de una manera integral para comprender los múltiples vínculos que existen entre las personas y una categoría con el fin de brindar la mejor experiencia y conversión de ventas.

“Entendemos que estos viajes de consumo (consumption journeys) se han vuelto cada vez más complejos. Son parte de un ecosistema en constante expansión influenciado por el contenido y la experiencia. Hoy, las empresas necesitan socios que las ayuden a comprender y monitorear esta dinámica. Esto es lo que ofreceremos al mercado a partir de este mes”, dice Soutello.

“Nuestra misión es mirar más allá de las transacciones, aprender más sobre las personas que están detrás de las compras y lo que las impulsa. A través de esta mirada humanizada, e independientemente de la etapa actual del negocio, somos capaces de identificar el mejor enfoque para los objetivos de nuestro cliente y desarrollar una estrategia que nos permita actuar en las diferentes capas del complejo sistema del e-commerce, incluyendo modelos de datos, tecnología, operación, desempeño, contenido o gestión de equipos”, comenta Fábio Souza, CEO de MRM Brasil.

De la estructuración empresarial en el entorno digital a la aceleración del rendimiento

Los servicios que MRM ofrecerá al mercado incluyen la estructuración de negocios en el entorno digital y la implementación de las mejores soluciones de ventas -desde el análisis, recomendación, despliegue y personalización de plataformas de e-commerce e interacción, estrategias de activación y desempeño, hasta el cierre de las primeras ventas.

Los servicios proporcionados por la nueva unidad MRM Commerce también incluyen la estructuración de contenido, desde el que se puede comprar hasta estrategias de comercio en redes sociales; identificar oportunidades y construir experiencias de consumo más atractivas y humanas; la sistematización y amplificación de canales y agentes de ventas en el ecosistema digital; y promover sistemas de ventas colaborativos a través de asociaciones y mercados para ir más allá de las plataformas y redes propietarias.

Con sus operaciones globales, los proyectos ya realizados por MRM Commerce en todo el mundo incluyen D2C en más de 70 mercados.